1. ¿Cómo atribuye Google Analytics una conversión antes de que se produzca una transacción a un canal que contribuye a que esta se genere?
2. ¿Cuándo enviará el código de seguimiento de Analytics un hit de página vista a Google Analytics?
3. ¿Qué función debe habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes?
4. ¿Qué informe incluye a los usuarios que han iniciado sesiones durante periodos de 1,7, 14 y 30 días?
5. ¿Qué es una "dimensión secundaria" en Google Analytics?
6. En los informes de embudos multicanal, ¿a cuál de los siguientes canales NO se le atribuiría una conversión?
7. ¿Qué informe le permite identificar los navegadores que pueden haber tenido problemas con su sitio web?
8. ¿Qué es una "dimensión" en Google Analytics?
9. De forma predeterminada, ¿cuándo caduca una sesión de Analytics?
10. ¿Cuál de las siguientes acciones puede realizar si asigna un valor a un objetivo de Google Analytics?
11. ¿En qué lugar del código HTML de su página web debe colocar su código de seguimiento de Analytics?
12. ¿Cuál de los siguientes canales NO se incluye en el informe predeterminado Canales?
13. ¿Qué es el "porcentaje de rebote" en Google Analytics?
14. De forma predeterminada, ¿cuál de las siguientes opciones NO es una audiencia de remarketing que pueda definir?
15. ¿Qué se necesita para que User ID realice un seguimiento de los usuarios en diferentes dispositivos?
16. ¿Cuál de las siguientes opciones se puede importar para definir una audiencia de remarketing?
17. ¿Cuál de los siguientes informes puede comparar métricas basadas en la fecha de adquisición de usuarios en una serie de semanas?
18. ¿Cuántos eventos únicos contabilizará Analytics si un usuario ve un vídeo con el seguimiento de eventos tres veces en una sesión?
19. ¿Cuáles son los cuatro niveles de alcance disponibles para las dimensiones y métricas en Google Analytics?
20. Los filtros de Google Analytics se aplican en el orden en el que se definen en la vista.
21. ¿Qué utilizaría para enviar datos desde un dispositivo conectado a la Web (como un sistema de punto de venta conectado a Google Analytics)?
22. Si define un objetivo de destino para el registro en el boletín informativo y un usuario completa este registro tres veces en tres sesiones independientes, ¿cuántas conversiones de objetivo contabilizará Google Analytics?
23. ¿Cuál de las siguientes opciones es un alcance de Métricas personalizadas?
24. ¿Qué informe utilizará para determinar dónde inician o finalizan los usuarios el embudo de conversión?
25. ¿Cuándo enviará el código de seguimiento de Analytics un hit de evento a Google Analytics?
26. Los algoritmos de aprendizaje automático de Google crean automáticamente los Objetivos Inteligentes.
27. ¿Qué tipo de informe personalizado muestra una tabla estática que se puede ordenar con filas de datos?
28. ¿Qué debe configurar si desea realizar un seguimiento de los usuarios y las sesiones en varios dominios?
29. ¿Qué informe indica la primera página a la que accede un usuario en su sitio web?
30. ¿Cuál de las siguientes opciones NO es una ventaja del remarketing en Google Analytics?
31. ¿Qué es lo que NO permiten los informes personalizados?
32. Una vez que haya suprimido una vista, dispondrá de un número limitado de días para restaurarla.
33. ¿Qué filtros de vista aplicaría si quisiera incluir únicamente usuarios de Brasil o Argentina?
34. ¿Cuál de las siguientes opciones NO puede compartir con la Galería de soluciones?
35. ¿Cuál de los siguientes criterios NO se podría utilizar para una audiencia de remarketing dinámico?
36. ¿Qué tipo de hits registra Google Analytics?
37. ¿Cuál de las siguientes opciones NO es una ventaja de usar los segmentos en el análisis de datos?
38. ¿En qué campañas debe agregar etiquetas manuales a las URL de destino para que se realice un seguimiento?
39. ¿Cuál de las siguientes etiquetas recomienda Google Analytics para realizar un seguimiento preciso de las campañas?
40. ¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?
41. Por cada usuario que visita su sitio web, ¿cuáles de las siguientes dimensiones de fuente de tráfico recopila Google Analytics de forma predeterminada?
42. ¿Qué informes le solicitan que active las Funciones publicitarias?
43. ¿Qué informes pueden mostrar cómo las campañas de anuncios, la búsqueda orgánica y las referencias del sitio web han ayudado en el proceso de conversión?
44. Solo puede aplicar una dimensión personalizada a los datos obtenidos después de crear la dimensión.
45. ¿Qué informe muestra el rendimiento de partes específicas de su sitio web?
46. ¿Cuál de las siguientes funciones configuraría para recopilar datos específicos de empresas, como el Estado del miembro?
47. ¿Cuál de las siguientes funciones configuraría si quisiera realizar el seguimiento de los términos de búsqueda que han utilizado los usuarios para buscar productos en su sitio web?
48. ¿De qué tipo de tráfico se obtienen datos mediante el etiquetado automático?
49. ¿Qué sucederá si un usuario borra la cookie de Analytics de su navegador?
50. ¿De cuál de las siguientes acciones podría NO realizarse el seguimiento con los objetivos de Google Analytics?
51. ¿Qué debería configurar para obtener el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página de su sitio web?
52. ¿Cuál de las siguientes características de usuario NO se puede utilizar para crear un segmento personalizado?
53. ¿Qué tipo de datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?
54. ¿Cuál de las siguientes opciones utiliza Google Analytics para diferenciar a los usuarios nuevos de los recurrentes?
55. ¿Qué informe indica la última página que los usuarios han visto antes de salir de su sitio web?
56. ¿Qué informe indica la última página que los usuarios han visto antes de salir de su sitio web?
57. Si Google Merchandise Store configura el objetivo de URL "/ordercomplete" y el tipo de concordancia "Empieza por", ¿cuál de las siguientes páginas de www.googlemerchandisestore.com NO se contabilizará como un objetivo?
58. ¿Cuál de los siguientes criterios NO se puede utilizar para crear un segmento personalizado?
59. ¿Cuál de las siguientes acciones NO es posible al enlazar su cuenta de AdWords con Google Analytics?
60. ¿Cuál de las siguientes opciones es obligatoria en los embudos multicanal?
61. ¿Cuál de las siguientes opciones impediría que aparecieran datos en un informe personalizado?
62. ¿Qué conjunto de reglas determina cómo se atribuyen las ventas y conversiones según los puntos de contacto de las rutas de conversión?
63. ¿Qué etiqueta de URL agrega AdWords a la URL de destino mediante el etiquetado automático?
64. ¿Qué informe incluye las páginas de su sitio web que reciben más tráfico y tienen el nivel de interacción más alto?
65. ¿Qué característica del usuario es posible que NO se utilice para cambiar las pujas de palabra clave en AdWords?
66. ¿Qué filtro aplicaría si solo quisiera incluir datos de la campaña "Vuelta al cole" en los informes de campaña?
67. ¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?
68. ¿Cuál de las siguientes opciones permite combinar los datos de sistemas empresariales offline con los datos online recogidos por Google Analytics?
69. ¿Qué función configuraría para recopilar datos sobre cuántas veces los usuarios han descargado un catálogo de productos?
70. ¿Qué informes incluyen los sitios web que envían tráfico a sus páginas?